Préstamo con Garantía Hipotecaria

Consigue nuestro Préstamo con Garantía Hipotecaria, a partir de 6.000€ hasta un máximo de 30.000 euros, siempre a devolver en 10 años máximo, destinado al pago de deudas.

Aportando la garantía de un inmueble, se realizará mediante la consolidación de todas las deudas que, a título personal, siempre que se hallen en situación irregular de pago, o en impago.

Sirve así mismo para la cancelación de anotación preventivas de embargo, pago de incidencias judiciales, o deudas que se mantengan con seguridad social o agencia tributaria.

Siempre en virtud de lo establecido en plazo y cumplimiento de la ley 5/2019 CCI. Siendo todos los gastos generados de la operación respecto a la tasación y la formalización ante notario, a cargo de la entidad.

Requisito para acceder al Préstamo con Garantía Hipotecario

Para ello es necesario incorporar a la operación una propiedad. Esto es una garantía hipotecaria, de naturaleza urbana, bien del Solicitante o Avalista.

Ofrecemos en esta Modalidad de Préstamo con Garantía Hipotecaria, hasta un máximo de 30.000 euros de liquidez, formalización siempre ante notario, y un plazo de amortización de amortización de 120 mensualidades, 10 años para que le resulte asumible el pago. Una vez, decidida y aceptada la operación, pasaremos a la firma notarial, y en breve obtendrá rápidamente el importe del mismo.

El plazo máximo de devolución del Préstamo con Garantía Hipotecaria es de 10 años, con cuotas fijas mensuales durante toda la vida del préstamo. Revise nuestras Condiciones Generales

Excepciones, como tal, esta solicitud de Préstamo con Garantía Hipotecaria.

No será aceptada para la adquisición de vivienda.

La obtención de liquidez con su patrimonio.

Tampoco será aceptada, la falta de justificación de ingresos, o la carencia de los mismos.

No importa ficheros de morosidad, o descubiertos en cuenta, ASNEF Rai Badexcu etc. Rápida respuesta, estudio previo sin compromiso,

Abrir chat
¿ En qué puedo ayudarte ?