Préstamo para Empresas en Valencia

Como Empresario o autónomo, puedes solicitarnos nuestro Préstamo para Empresas en Valencia.

En Préstamo Activo disponemos de una solución específica para la actividad empresarial, o del auto empleo.

Si necesita financiación para reactivar su Empresa o su Actividad, nosotros podemos conseguir la financiación que su negocio o pyme necesita.

¿Cómo funciona nuestro Préstamo para empresas en Valencia?

Primero rellena nuestro formulario, con tus datos personales, y sus inquietudes crediticias.

Rápidamente recibirá respuesta por nuestra parte a su Solicitud.

En ella cambiaremos impresiones, definiremos sus necesidades, y buscaremos juntos la mejor solución.

 

Le requeriremos la documentación necesaria para comenzar los trámites.

En Préstamo Activo, nos encargamos de hacer un estudio personalizado de su Pyme o Negocio.

Luego pasamos a negociar las mejores posibilidades de financiación para su empresa.

Una vez conseguidas las mejores opciones, nos encargamos de tramitar las mejores condiciones para que el capital conseguido resulte fácil de obtener y devolver.

Nota Importante respecto al Préstamo

No importa si tiene incidencias por impagos en otras entidades. Ficheros de Morosidad. Aunque ante esa eventualidad se solicitará acredite Solvencia Patrimonial.

Préstamo personal sin necesitad de avalar la operación con el patrimonio personal, ni el de la empresa, hasta un máximo de 6000 euros de liquidez, formalización ante notario, y un plazo de amortización máximo de 60 mensualidades, en 5 años para su comodidad.

Una vez, decidida y aceptada la operación, pasaremos a la firma notarial, y en breve obtendrá rápidamente el importe de su Préstamo para Empresas.

Préstamo con garantía hipotecaria es necesario incorporar a la operación una propiedad. Esto es una garantía hipotecaria LOCAL COMERCIAL O NAVE INDUSTRIAL, bien del solicitante o de la empresa. Hasta un máximo de 30.000 euros de liquidez, formalización ante notario, y un plazo de amortización de amortización de 120 mensualidades, 10 años para que le resulte asumible el pago. Una vez, decidida y aceptada la operación, pasaremos a la firma notarial, y obtendrá rápidamente el importe de su Préstamo para Empresas.

El plazo máximo de devolución del Préstamo Hipotecario es de 10 años, con cuotas fijas mensuales durante toda la vida del préstamo.

 

Nuestra filosofía de Empresa de Servicios Financieros se basa en la Profesionalidad y sobre todo en la Transparencia.

A pie de página dispone de nuestro documento de Condiciones Generales, donde tiene toda la información sobre cómo es nuestra futura relación, y forma de procedimiento.

Somos una empresa dinámica, y experimentada en servicios financieros, con sede en Valencia, y nuestro ámbito de actuación es la Comunidad Valenciana. Trato directo y personal, oficina en valencia.

¿ En qué puedo ayudarte ?