Préstamo para Funcionarios en Valencia

Si eres funcionario de la administración pública, con plaza fija en la Comunidad Valenciana, puedes acceder a nuestro Préstamo para Funcionarios en Valencia.

Siempre surge algún imprevisto que hace que necesitemos un ingreso extra. O darnos ese capricho deseado.

En préstamo Activo hemos pensado que esto nos ocurre casi a diario, por ello hemos pensado en vosotr@s.

Vuestra Garantía Personal, demostrando ser funcionario de cualquier administración pública, con plaza fija, es requisito necesario para acceder a este tipo de Préstamo, se precisará el acta de aceptación del cargo.

 Te ofrecemos hasta seis mil euros  6.000 €  y un plazo de devolución de hasta 5 años en cuotas fijas mensuales y sin sorpresas.

Así como si tiene, algún fichero de morosidad o incidencia de impago, te podemos ayudar, siempre previo análisis de su tasa de endeudamiento, y situación patrimonial.

Si deseas más información, o cualquier consulta que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Si deseas dar un paso más, y acceder al Préstamo para Funcionarios, rellena nuestro formulario con los datos requeridos, o ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp o telefónicamente.

 

Nos pondremos en contacto contigo en menos de veinticuatro horas ( 24 h. ) para atender tus necesidades sin compromiso.

Seguro que encontraremos la mejor solución a tus necesidades.

A pie de página tiene la documentación sobre las Condiciones Generales, que rigen nuestra relación durante la vida del préstamo.

La Profesionalidad y Transparencia son nuestras normas de actuación.

Son muchos los préstamos para funcionarios concedidos, y clientes fieles y satisfechos, que confían, en la profesionalidad del equipo de préstamo activo.

 

Nota Importante a tener en cuenta a la hora de Acceder al Préstamo para Funcionarios en Valencia

No importa si tiene incidencias por impagos en otras entidades, ficheros de morosidad u otros. Antes esa eventualidad se solicitará que se acredite Solvencia Patrimonial.

Préstamo personal. Sin necesitad de avalar la operación con el patrimonio personal. Tan solo por ser funcionario. Hasta un máximo de 6000 euros de liquidez, formalización ante notario, y un plazo de amortización de 60 mensualidades, 5 años para su comodidad.

Una vez, decidida y aceptada la operación, pasaremos a la firma notarial. Rápidamente obtendrá el importe de su Préstamo.

En Préstamo Activo, somos profesionales regulados por ley e inscritos en el registro estatal de consumo, para la concesión de préstamos entre particulares, regulados por la Ley 2/2009, de 31 de marzo.

Contamos con años de experiencia en el sector de servicios financieros, registrados en el registro estatal de empresa de consumo inscripción 948 – 2019 sección segunda, cumpliendo con la normativa vigente, tanto en materia de inscripción, seguros obligatorios, así como en la información previa al contrato

Abrir chat
¿ En qué puedo ayudarte ?