Préstamos para Pensionistas en Valencia

En Préstamo Activo disponemos de un Préstamos para Pensionistas en Valencia con Garantía Personal.

Tenga la edad que tenga, si es usted pensionista del Estado y reside en la Comunidad Valenciana, puede acceder a nuestro Préstamo para Pensionistas.

El requisito necesario es tener una pensión activa y garantizada, con un importe, al menos, al SMI actual.

Le ofrecemos hasta seis mil euros 6.000 € para cualquier necesidad que le haya surgido.

Desde ese viaje soñado, hasta una reparación en su vivienda.

Es importante, para la autorización del préstamo, no estar pagando alquiler, esto es, tener vivienda en propiedad.

Ventajas del Préstamo para Pensionistas en Valencia

En Préstamo Activo pensamos que la edad no debe ser un obstáculo para poder disfrutar de una vida mejor, o poder acceder a un préstamo personal.

Precisamente en esta época de la vida es cuando debemos recompensarnos de todos los esfuerzos realizados en tiempos anteriores, darse ese capricho deseado desde hace años, o hacer esas reformas en la vivienda, o adaptarla en función de su movilidad, será para hacernos la vida diaria más fácil.

También puede plantearse la opción de Nuda Propiedad, que es una opción muy válida para personas de cierta edad, pues puede seguir disfrutando de su vivienda y tener un ingreso adicional, un colchón económico al margen de su pensión. Algo muy extendido y consolidado en los países de la Comunidad Económica Europea.

Si desea acceder a nuestro Préstamo para Pensionistas, rellene nuestro formulario, o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp o por teléfono, lo que le sea más cómodo. Estaremos encantados de atenderle.

Nuestra forma de trabajo se basa siempre en la profesionalidad, aconsejándole siempre la mejor opción para usted. Así como transparencia en todo el flujo del proceso de estudio y formalización de su préstamo.

Todos nuestros Préstamos para Pensionistas se formalizan ante Notario. Cumpliendo la normativa vigente respecto a los plazos e información establecida en la ley 2/2009 en materia de préstamos a particulares.

Ventaja adicional si desea solicitar su préstamo

No importa si tiene incidencias por Impagos ya sea en otras entidades financieras, ficheros de morosidad u otros. Ante este caso, solicitaremos acreditación de Solvencia Patrimonial.

Préstamo personal. Sin necesitad de avalar la operación con el patrimonio personal. Tan solo por ser pensionista, hasta un máximo de 6000 euros de liquidez. Formalización ante notario, y un plazo de amortización de amortización de 60 mensualidades, 5 años para su comodidad.

Una vez decidida y aceptada la operación, pasaremos a la firma notarial. y obtendrá en el mismo día de su formalización, dispondrá del importe de su Préstamo. Revise nuestras Condiciones Generales.

¿ En qué puedo ayudarte ?